Industrias San Miguel

El crecimiento, formación y desarrollo continuo representan algunos de los pilares que incrementan la proactividad y el progreso que garantizan el éxito rotundo en las operaciones de una empresa. Para Industrias San Miguel reforzar las competencias de sus colaboradores y construir un ambiente laboral favorable para el buen desenvolvimiento diario de los equipos, es una prioridad.

Por segundo año consecutivo, el grupo ISM realizó su segunda convención anual internacional, en esta oportunidad, bajo el lema “Trasciende: mejores personas, mejores directivos, mejores empresarios”,  con la finalidad de capacitar y desarrollar a sus altos directivos, para así lograr lineamientos de la misión, visión y metas del 2017 y demostrando, además, que sus colaboradores son el primer cliente y el principal punto de valorización.

La segunda convención de ISM reunió a 55 líderes representantes de la empresa en los países República Dominicana, Perú, Brasil y Chile, quienes se dieron cita en el PAD (Escuela de alta dirección de la Universidad de Piura), ubicado en la ciudad de Lima, en Perú.

Leave a Reply