Conferencia auspiciada por GBS Finanzas Investment Bankers y Parval Puesto de Bolsa

PARVAL Puesto de Bolsa, conjuntamente con GBS FINANZAS INVESTMENT BANKERS, organizaron una Conferencia Magistral titulada “Enhancement in Equity & Risk Management”, cuyo orador invitado fue el Sr. Pallop Angsupun, former Manager del Black Swan Protection Protocol. Al acto realizado en el Hotel JW Marriott, se dieron cita importantes empresarios y profesionales dominicanos, quienes disfrutaron de intervenciones de alto nivel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Juan Antonio Samaranch, Consejero Delegado y Socio de GBS Finanzas, quien destacó el interés de esta entidad por seguir estrechando relaciones con el mercado dominicano. La primera intervención fue realizada por el Sr. Ivan Dolz, Socio y CIO de GBS Finance Americas, con el tema “Expecting the Unexpected”. En ella disertó sobre la volatilidad que generan en los mercados de capitales los eventos relativamente inesperados, como por ejemplo, el Brexit y los resultados de las elecciones estadounidenses, todo enmarcado en la teoría del “Cisne Negro”.

El tema central, a cargo del Sr. Pallop Angsupun, Portfolio & Risk Manager de GBS Finance Americas, estuvo centrado en distintas estrategias empleadas para reducir el riesgo y la volatilidad. Fue presentado de una forma muy didáctica, abarcando distintas perspectivas del mercado de capitales internacional, tales como la volatilidad de las acciones, la diversificación de riesgo (por industria, geografía, instrumentos, entre otros segmentos), así como la visión de los Activos vs Pasivos, la convexidad y otros elementos determinantes.

Por último, el Sr. Jaime Alonso, Socio Director de GBS Finanzas Investcapital, clausuró el evento dando las gracias a los asistentes y reiterando la intención de GBS en afianzar las relaciones comerciales con nuestro país.

Sobre los anfitriones

GBS FINANZAS es una entidad independiente dedicada a Investment Banking y la Gestión de Activos en la Península Ibérica. Ya con 26 años de existencia, sus Socios cuentan con una dilatada experiencia en Bancos de Inversión de primer nivel. Está enfocada en dos grandes áreas de actividad: Corporate Finance en las especialidades de fusiones, adquisiciones, asesoramiento en deuda y mercado de capitales; y Family Office, ofreciendo un asesoramiento integral independiente para grandes patrimonios.

PARVAL es el primer Puesto de Bolsa registrado en la República Dominicana (Licencia SVPB-001), el cual forma parte del Grupo Rizek. Su experiencia se extiende ya por 14 años en el mercado de valores dominicano. Dentro de sus servicios se encuentra la Compra y Venta de títulos valores en el Mercado Secundario; la Colocación de títulos de valores en el Mercado Primario; la Estructuración y Colocación de Emisiones de Oferta Pública; así como la Asesoría Financiera.

 

Leave a Reply