Casa de Campo realizará el Flavors of the World un viaje gastronómico por Portugal

Flavors of the World Portugal

Casa de Campo Resort & Villas anunció la celebración de la iniciativa gastronómica: “Flavors of the World: A Gastronomic Journey to Portugal” el 2 y 3 de diciembre.

Flavors of the World, es un concepto desarrollado con el objetivo de posicionar a Casa de Campo como un destino gastronómico de primer nivel ante el público local e internacional atrayendo al Resort referencias mundiales del mundo culinario y honrando la gastronomía y cultura de diferentes países. En esta ocasión el viaje gastronómico será por Portugal de la mano del Chef Vítor Matos del Restaurante Antiqvvm, donde durante el mes de noviembre ha sido galardonado con una nueva Estrella Michelín.

El Chef Vítor Matos se inició en el arte de la alta gastronomía, asistiendo a cursos de cocina y pastelería (1992-1995) en Neuchatel (Suiza). A lo largo de sus casi 20 años de carrera, Vítor Matos fue jurado en varios concursos y orador invitado en varias conferencias y seminarios. Ganó en varias distinciones, entre las que destacan el Jefe de títulos cocinero del año 2003 (Edições do Gosto), Chef del Año 2013 (Premios Revista WINE), mejor cocinero de Portugal 2014 (Premios Arco Atlántico Gastro) y “Prix Chefs de l’Avenir” 2011 (Academia Internacional Gastronomie, París).

En su proyecto de la cocina “Largo do Paco”, entre las cuales se destacan 2 Soles de la Guía Repsol, 1 estrella en la Guía Michelin, “Garfo D’Ouro” Guía Boa Cama Boa Mesa do Expresso, Certificado de excelencia 2014 de TripAdvisor, y el título de mejor Restaurante Europeo en la Guía Europea 50 Best.com.

De igual manera, el evento dedicado a Portugal contará con la participación artística de Liliana de Faria y Las Guitarras de Lisboa, dónde traerán a Casa de Campo la emoción y el sentimiento del FADO Patrimonio de la Humanidad. Este evento contará con el apoyo y patrocinio de Proxies Leyes y Negocios, Vector Global WMG y la Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa.

Leave a Reply